Ayuda y Soporte

Preguntas Frecuentes

CONNECTANDO es un servicio turístico que conecta personas entre las ciudades, fomentando el turismo con trayectos rápidos, económicos, cómodos y seguros.

Hay dos formas de reservar. Como “USUARIO REGISTRADO” y como “INVITADO”. USUARIO: Los usuarios tienen todos los beneficios a diferencia de los invitados. Los usuarios registrados tienen la opción de: Elegir el asiento en el que quieren viajar, pagar en efectivo al momento de abordar, editar las fechas de su viaje todas las veces que necesiten sin costos o penalizaciones solo respetando los tiempos que establecen nuestros “Términos y Condiciones”; además pueden participar en promociones como “Viajero Frecuente” donde después de la quinta reservación pagada reciben un viaje gratis. Si eres usuario ingresa a nuestra página web www.connectando.mx o a nuestra App CONNECTANDO, pon tu usuario (correo electrónico), contraseña para ingresar a tu perfil. Ya adentro comienza el proceso de reservación. INVITADO: Los invitados no necesitan registrarse, solo deben ingrsar a la página web www.connectando.mx y realiza el proceso de reservación.

1.- Entra a www.connectando.mx y dale click a la palabra “Regístrate gratis”, llena el formulario, registra tu tarjeta de débito/crédito y listo (se aceptan todas las tarjetas bacarias excepto Visa Electrón). 2.- Baja nuestra APP “MODUM TOURS”. Y dale click en “Regístrate”, registra tu tarjeta de débito/crédito y listo (se aceptan todas las tarjetas bancarias excepto Visa Electrón). O al momento de hacer tu proceso de reservación en uno de los pasos te aparecerá la opción de registrarte.

Cada pasajero podrá llevar como equipaje permitido una maleta, esta deberá ir sin excepción en el compartimento de equipaje y no deberá exceder las siguientes medidas: 57 x 40 x 33 . También podrá llevar una mochila del tamaño escolar o bolsa de mano que se ajuste al portaequipaje interno. En caso de necesitar llevar equipaje adicional, se hará un cobro de extra equipaje. Si pre-paga el extra equipaje al momento de reservar, el costo será de $100 (cien pesos) en medida más grande de lo permitido o maleta extra. Importante comentar que solo podrá llevar una maleta adicional de las medidas permitidas por persona y por viaje solo está permitido que dos usuarios lleven maletas extras. Al seleccionar el extra equipaje desde la reservación tendrá un costo de pre-pago de $100.00, si no se selecciona y paga en el momento de reservar, al llegar a la salida el costo será el doble de lo estipulado y además estará sujeto a disponibilidad de espacio. Por ningún motivo podrá el usuario llevar el equipaje en el interior de la cabina. En caso de no aceptar estas condiciones, el usuario no podrá llevar el equipaje excedente y si no quiere viajar con esas condiciones perderá su reservación y no se realizará ningún reembolso.

Para la transportación de mascotas, estas deberán ser de razas pequeñas (perros o gatos de tamaño pequeño, cuyo peso adulto no excede 10 kg), deberán ir en caja transportadora rígida chica con medidas 53 x 41 x Alt. 38 cm y preferentemente tranquilizados (checarlo con su veterinario) Las mascotas viajarán en la zona de equipaje de la unidad, sin excepción. Solo las mascotas de compañía o asistencia emocional podrán estar con sus dueños, previa presentación en original del certificado médico que así lo acredite; necesitarán además hacer una reservación para la mascota y que vaya junto al usuario que lo lleve. Deberá el dueño hacerse responsable de la limpieza del espacio que ocupe la mascota (pelos, vómito, orina) por lo anterior hay que llevar de manera obligatoria un protector para el asiento, hay que tomar en cuenta que viajan más usuarios. En caso de que no se lleve el protector se hará un cobro extraordinario de $150 ciento cincuenta pesos para poder dar limpieza al asiento. Los usuarios o invitados podrán llevar su mascota en una caja transportadora. En caso de llevar más de una caja transportadora, deberán consultar la viabilidad en el número de atención y estará sujeto su traslado a que haya espacio, se cobrará además un costo extraordinario de $250. En caso de no encontrar espacio, la caja transportadora con la mascota no podrá viajar y por ningún motivo podrá el usuario llevarlo consigo en el interior de la cabina. Si el usuario o invitado no aceptar estas condiciones, se perderá su reservación y no se realizará ningún reembolso.

No manejamos costos diferenciados. Por seguridad todos los viajantes deben ocupar un asiento, por lo anterior niños de cualquier edad y personas de la tercera edad deberán tener su reservación para poder viajar. El costo será el establecido en viaje sencillo o redondo.

Teléfono y Whatsapp : 4775696726 correo: hola@connectando.mx instagram y facebook: connectando mx

Solo se facturas reservaciones hechas y pagadas en el mes corriente. Para solicitar su factura electrónica, es necesario envíe por WhatsApp al número de atención 4775696726 su petición incluyendo: imagen de la reservación que desea facturar, datos fiscales completos en caso de ser la primera vez, razón social si ya se ha facturado, uso del CFDI, correo electrónico. El horario de solicitud es hasta las 5:00 pm del ultimo día hábil (lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm) del mes. Una vez emitida la factura ya no se podrá hacer ningún cambio o cancelación en la misma. En caso de que su viaje sea en fin de semana y últimos días de mes le recomendamos elija una opción de prepago y solicite su factura dentro de los tiempos antes mencionados.

TIEMPOS DE VIAJE 4:20 hrs aproximadamente. Los puntos de encuentro para subir o bajar en CDMX-León-Guadalajara son los mismos. En León: Plaza Mayor – Oxxo Gas frente a wallmart (Blvd. Cloutier esquina Blvd. Cerro Gordo Centro Max - Estacionamiento del hotel Hotsson Smart (Blvd. Adolfo López Mateos 2510. Jardines de Jerés) CDMX: JW Marriott frente al Auditorio Nacional (Andrés Bello 29, Polanco V secc. Miguel Hidalgo) Tepozotlán. Burger King que está antes de la caseta (Autopista México-Querétaro, Km 42.5 s/n Texcacoa Tepozotlán. GUADALAJARA: Oxxo a un lado del Hotel Ríu (Av. Lázaro Cárdenas esquina Av. Adolfo López Mateos)

Todas las referencias de pago en tiendas (oxxo) o bancos (transferencia SPEI) tienen una fecha y hora de vencimiento, si no se hace el pago en este tiempo, el sistema automáticamente cancelará la reservación, los lugares serán liberados y puestos disponibles.

Solo se pueden cancelar los viajes que no estén pagados. Debes hacerlo dentro de los tiempos que establecen los “términos y condiciones” que es por lo menos 12 horas antes del viaje programado, después de este tiempo ya no se podrá cancelar el viaje. Solo entra a tu usuario, menú, mi cuenta, seleccionar el viaje y cancelar

Solo si eres USUARIO REGISTRADO y la reservación se hizo desde el perfil de usuario tienen la posibilidad de hacer cambios en las fechas y hora de viaje. No en el origen-destino. Entra a www.connectando.mx, o App CONNECTANDO. Hay que entrar al perfil de usuario, después en tu administrador (íconos en la parte superior derecha), tus connexiones (web o App), identificar la reservación y darle clic en el submenú (tres puntos en la parte superior derecha) cambiar viaje. Debes hacerlo dentro de los tiempos que establecen los “términos y condiciones” que es por lo menos 12 horas antes del viaje programado, después de este tiempo ya no se podrá editar el viaje. Muy importante comentar que las reservaciones hechas como INVITADO no podrán hacer modificaciones en su viaje. De ahí la importancia y la invitación a que generar su registro de usuario y reserven siempre desde su perfil.
Información Legal

Información Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El servicio que brinda OPERADORA TURÍSTICA MODUM S.A. DE C.V.  (en adelante CONNECTANDO) consiste en la organizac...

Lee el documento >
AVISO DE PRIVACIDAD


En cumplimiento a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales y el Reglamento de Ley Federal de Protección de...

Lee el documento >
Van de Transporte
Quiénes Somos

Descubre más de nuestra visión, lo que nos mueve y como queremos cambiar la forma en la que tu viajas por el país

Conoce más de Connectando
Sostenibilidad
Medio Ambiente

Por cada CONNEXIÓN se evita, al menos, el víaje de 5 autos privados, ahorrando así emisiones equivalentes a más de 500 mil kilómetros anuales.

Seguridad
Seguridad

Contamos con conductores capacitados disminuyendo de esta forma el riesgo de accidentes.